Si tienes potencial creativo nuestra tienda es la mejor opción para ti, ya que nos especializamos en vender artículos para realizar actividades artísticas.

Arte en tus manos se ha convertido en un lugar especial para los amantes del arte, contamos con diferentes líneas de productos permitirán que tus obras duren por largo tiempo.

Arte en tus manos nació en julio de 2020, con el propósito de crear una tienda de arte especializada en ofrecer productos de calidad para los artistas de nuestro país que cuenten con distintos niveles de experiencia. 

Lo que empezó como un emprendimiento pequeño, ha ido evolucionando hasta contar con una tienda física en agosto de 2021, no ha sido un camino fácil, pero con empeño nos hemos establecido como una tienda de renombre en la ciudad de Quito. Nos hemos ido organizando para ofrecerte un servicio de calidad.

Como empresa siempre estamos en constante evolución, ya que queremos ofrecerles lo mejor a los clientes. Para nosotros, los clientes son una parte fundamental de nuestro negocio, ya que sin ellos este sueño no fuera posible.

Contamos un stock de productos nuevos y en descuento que le permitirá a la clientela tener acceso a mercancía americana, japonesas y europeas de excelente calidad. Eso permitirá que más personas se sientan interesadas por el arte, ya que contarán con el equipo necesario para que crear trabajos para la universidad o el trabajo.

La mercancía que vendemos es importada, trabajamos con las siguientes marcas: Faber Castell, Strathmore, Staedtler, Canson, Molotov, Copic y Prismacolor. Nuestro stock se va actualizando para ofrecerte los mejores productos del mercado.

Los productos que tenemos a la venta incluyen las siguientes categorías:

Lo mejor de la tienda es que puedes comprar los productos de forma online desde la comodidad de tu hogar o negocio. Puedes realizar tus compras a través de distintas formas de pago como:

Si realizas una compra mayor a 100 dólares, el envío te sale totalmente gratis.

Todo lo que compres te lo enviaremos a la dirección que nos indiques en un período de entre 24 a 48 horas. Si no te encuentras en Quito, no te preocupes ya que realizamos envíos a todo el territorio nacional con un cargo adicional.

También puedes buscar los productos en nuestra tienda física que se encuentra ubicada en: Av. Conquistadores E14-237 diagonal al UPC de la Floresta. El horario de atención es de lunes a viernes desde las 9:30 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde. Los sábados laboramos desde las 10 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

Para nosotros, tu opinión es muy importante por eso si ¿tienes alguna duda sobre algún producto en específico? Puedes escribirnos a nuestras redes sociales o en la sección contacto en la nuestra web. Estaremos felices de atenderte en lo que necesites.

En Arte en tus manos satisfacemos las necesidades creativas de los clientes con la mejor asesoría y un excelente servicio.

¡Disfruta del arte, tanto como nosotros!