Bienvenidxs a AETM o Arte En Tus Manos, tienda de materiales de arte en Ecuador.

Nuestra historia empezó en el 2020, tomando a la venta de materiales de alta calidad, como una forma de aportar a los artistas de nuestro país.

Porque sabemos que trabajar con marcas de calidad hace que el trabajo de ustedes perdure a través del tiempo.

Iniciamos con una marca y posteriormente hemos podido diversificar nuestro catálogo.

Arte en tus manos se ha convertido en la mejor opción para los amantes del arte independientemente del nivel de experiencia.

Lo que empezó como un emprendimiento pequeño, ha ido evolucionando, no ha sido un camino fácil, pero con empeño seguimos trabajando para darles la mejor:

Atención personalizada.

Guía de uso de los materiales que disponemos en stock.

Probar los materiales si nos visitas en la tienda.

Pero sobre todo, toda la buena onda…

Para nosotros ustedes son parte fundamental de nuestro negocio.

Contamos un stock de productos nuevos y diversos lo que les permitirá dejar volar su imaginación.

Los ítems que vendemos son importados, trabajamos con las siguientes marcas: Kuretake, Faber Castell, Royal Talents, Canson, Sakura, Posca, Arrtx, y Prismacolor.

Contamos con categorías como:

Lo mejor de la tienda es que puedes comprar los productos de forma online desde la comodidad de tu hogar, instituto, universidad, bosque o negocio.

Si realizas una compra mayor a 100 dólares, el envío te sale totalmente gratis.

Todo lo que compres te lo enviaremos a la dirección que nos indiques en un período de entre 24 a 48 horas. Si no te encuentras en Quito, no te preocupes ya que realizamos envíos a todo el territorio nacional con un cargo adicional.

 

Para nosotros, tu opinión es muy importante por eso si ¿tienes alguna duda sobre algún producto en específico? Puedes escribirnos a nuestras redes sociales o en la sección contacto en la nuestra web. Estaremos felices de atenderte en lo que necesites.

En Arte en tus manos satisfacemos las necesidades creativas de los clientes con la mejor asesoría y un excelente servicio.

¡Disfruta del arte, tanto como nosotros!